Reglas Generales:
martes, abril 30, 2024 4:44 PM
1. Se requiere la identificación del jugador para jugar. Todos los jugadores deberían tener los suyos propios. En el caso de que el jugador juegue en varias ligas y el entrenador de uno de los equipos la conserve, el jugador deberá adquirir otra tarjeta.
2. UNIFORMES: Se requieren camisetas de uniforme con números, así como pantalones cortos del mismo color a partir del tercer juego de la temporada. Si hay algún problema con el uniforme, comuníquese con la gerencia.
3. Un equipo debe tener al menos 2 jugadores menos para poder comenzar el juego. Ejemplo: el equipo de la liga 6v6 debe tener al menos 4 jugadores para comenzar el juego.
4. Si un equipo retrasa el INICIO de un juego por cualquier motivo, deberá iniciar la segunda mitad del juego con una penalización de 2 minutos.
5. Equipo de fútbol adecuado necesario para jugar, que incluye: espinilleras, zapatos de fútbol sala (de césped o planos, incluso tenis). NO SE PERMITEN TACOS DE CAMPO DE AFUERA. Todo esto junto con los uniformes.
6. No se permite barrerse.
7. Saques de banda son con pie no con manos. Saques pueden ser directos.
8. Se requieren 5 yardas automáticas en todos los tiros libres. El árbitro no está obligado a contarlos.
9. Los goles en propia meta contarán con situaciones de cumplimiento de criterios.
10. Toda la pelota debe pasar por encima de la línea roja para que se cuente detrás de la portería.
11. Un pase no debe cruzar las TRES líneas de campo en el aire. Si un jugador lo toca antes de que pase las tres líneas, todavía se considera una falta de 3 líneas.
12. Tarjeta azul dentro del arco de arquero es penal.
13. Faltas dentro del arco del arquero sin tarjeta son tiros del punto del arco.
14. Tarjetas ROJAS a jugadores durante el juego: el jugador debe salir de el campo y de el edificio.
15. Mas de DOS tarjetas ROJAS durante un juego puede causar que el partido se termine. Es determinado por el arbitro Y mayordomo encargado de negocio.

***EL ÁRBITRO ES LA MÁXIMA AUTORIDAD EN EL CAMPO*** ¡Respete a nuestros árbitros! No insultarlos, maldecirlos ni atacarlos. Tus acciones tendrán consecuencias.